lunes, 26 de abril de 2010

Cuestionario

Hola! Primero que nada quiero pedir disculpas a nombre de mi equipo, ya que no habia podido subir el cuestionario por cuestiones de tiempo.... pero lo importante es que aqui esta =D att: Geitolaca:P

Ok espero y no se les haga complicado..... (ni tampoco tan facil jajaja) u procurare ponerle mas colorcitos y letra mas grande=D


Saludos a todos los jovenes del 1º "5"


Cuestionario:

1.-¿Donde se usa la v?

2.-¿Da 5 ejemplos de la v que no esten en el blog?

3.- ¿Después de que silavas va la v ?

4.-¿Herbivoro en que regala de la v enpata?

5.-¿5 sinonimos con v?

6.-¿Como se usa la b?

7.-¿Da 5 ejemplos de B q no esten en el blog?

8.-¿5 sinonimos con b?

9.- ¿Palabras compuestas con b?

10¿ Cual es la diferencia a grandes rasgos entre la b y v?



P.D Cuestionario elaborado por Jose Miguel Concha Garcia ;)













3 comentarios:

  1. hola chicos de 1°5 solo paso
    a decirles holaa
    y felicitar a los dueños de este blog
    ya que me solucionaron
    ciertas dudas acerca del mismo, bueno chicos
    mis respetos, se ganaron una buena aprovacion de su blog
    y espero sigan siendo asi de geniales
    bueno, tambien me gusto la informacion que aqui esta, bueno
    ADIOS se cuidas
    adios chicos(as)1°5

    ResponderEliminar
  2. 1xBet korean (1xbet korean (1xbet korean) - legalbet.co.kr
    1xBet Korean (1xbet korean (1xbet korean) is an online sports 1xbet вход betting site based out of Pretoria, located in Pretoria.

    ResponderEliminar